Lorena Mecklenburg
nació en Santiago, cursó sus estudios secundarios en Liceo Carmela Carvajal de Prat, Providencia.  Estudió  Licenciatura y Pedagogía en Educación Diferencial, mención P.A., en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Luego de hacer clases en su especialidad, realizó  un  post - grado en dirección y administración educacional en la Universidad Alberto Hurtado desempeñándose como directora del Colegio Monseñor Diego Rosales durante 6 años.
Durante su vida se ha dedicado también a la música y  fotografía. Es casada y madre de 2 hijas.
Descubrió el yoga luego de una búsqueda personal de "algo" que le permitiera combatir el estrés y darse un tiempo para sí misma, considera que el yoga es un arte y también una filosofía, permite sanar y dar bienestar al diario vivir,  trae múltiples beneficios para el cuerpo físico, emocional - mental  y  despierta al yo interno; que es nuestra conexión con lo universal e infinito. En el 2005 ingresó a Yogamukti, dedicándose con compromiso y devoción a este arte.  Ha realizado perfeccionamientos con el maestro hindú S. Arunji la maestra  Paula Tortolano y el  maestro  José María Vigar, senior de Yogacarya Sri B.K.S Iyengar. Lorena Mecklenburg es Profesora titulada de Yoga Iyengar nivel Introductorio II y actualmente cursa nivel Junior I.

Hoy con la escuela Yogasana, espera  entregar  un espacio de libertad y desarrollo personal para la gente de la comuna y alrededores.


Si deseas visitar la escuela comunícate a yogasanaclases@gmail.com  - cel  992133402